GENERANDO REDES PARA UN FUTURO MEJOR

Ayer, 18 de mayo 2017, el CFTLA realizó la primera feria para egresados y titulados, que tenía como principal objetivo difundir los convenios de articulación que nuestro centro tiene con otras casas de estudios en la región para beneficio de nuestros estudiantes.

El equipo del área Vinculación con el Medio del CFTLA, organizador del evento, quedó muy satisfecho puesto que participaron 5 instituciones de Educación Superior, a saber: la USS, la UCSC, el IPVG, el Instituto Subercaseaux, instituciones que presentaron a los más de 150 estudiantes visitantes, las ofertas académicas de continuidad de estudios.

Por otra parte, la feria contó con la participación de dos stands que apoyan el emprendimiento local para incentivar el autoempleo, a saber: Fondo Esperanza de Lota y el Centro de emprendimiento del propio CFTLA.

Invitamos a aquellos estudiantes egresados y titulados, interesados en obtener mayor información sobre los convenios de articulación, pasar por nuestras oficinas y/o llamar al 41-2262530.