ESTUDIANTES DE LA CARRERA TNS EN GESTIÓN TURÍSTICA VISITAN EL CICAT

Bajo el marco del convenio firmado recientemente, estudiantes de la carrera de Técnicos de Nivel Superior en Gestión Turística del CFT Lota Arauco, visitaron este jueves las dependencias del Centro Interactivo de ciencias, arte y tecnologías CICAT en una clase en terreno. En esta oportunidad los estudiantes pudieron interactuar en las diferentes salas, las cuales muestran temas relacionados con la electricidad, la ciencia, el cerebro, entre otros. En todo momento los estudiantes fueron dirigidos por un anfitrión de CICAT, quien además realizó un taller asociado a la tecnología en 3D.

CICAT se especializa en el desarrollo de estrategias y productos que permiten vincular la Universidad de Concepción e instituciones públicas y privadas con el medio. En este sentido es que toma importancia y es de interés de los estudiantes, a fin de que conozcan el trabajo que aporta esta institución y de cómo da valor al desarrollo de la actividad turística en la zona.

En la ocasión los estudiantes fueron acompañados por los docentes Juan Machucha y Claudio Contreras, quienes agradecen la gestión realizada entre el área de Vinculación con el Medio del CFT Lota Arauco y la administración de CICAT.