6 Estudiantes del CFTLA son beneficiadas para “Pasantía de Intercambio Estudiantil”

Este domingo 15 de octubre, seis estudiantes del CFTLA, emprenderán vuelo para iniciar sus pasantías estudiantiles. Tres de ellas se irán al CEDUC de Coquimbo y las otras tres estudiantes se irán a Viña del Mar al CFT UV Valparaíso. Las estudiantes están muy contentas y hoy miércoles 11 de octubre, el CFTLA les dio una despedida oficial, con la participación de las autoridades académicas, jefas de carreras y los responsables del proyecto.

Andrea Marileo, Nancy Prado, Nicole Moyano y Lorena Mella, son 4 estudiantes de la sede Cañete y Carolina Rivera junto a Abigail Velásquez, son estudiantes de la casa central de Lota. Todas realizaran una pasantía de intercambio por 13 días. Esta actividad complementaria de los estudiantes, es posible gracias al proyecto que el CFTLA está ejecutando en conjunto con  otros 5 CFT pertenecientes ala red de CFTs del Consejo de rectores de las Universidades de Chile.

El rector de nuestra casa de estudios, Sr. Luis Quiñones Escobar, no sólo felicitó a las estudiantes por haber sido seleccionadas, sino que además, las incentivo a sacarle el máximo provecho del intercambio estudiantil  a nivel personal.

Las estudiantes regresan a la región del Bio Bio el viernes 27 de octubre y harán una exposición de sus experiencias tanto en Lota como el Cañete.