FIRMA CONVENIO CON INSTITUTO SANTO TOMÁS

Una nueva oportunidad para continuar estudios, para titulados del CFTLA se ha concretado hoy, miércoles 10 de enero 2018, pues en dependencias del propio instituto Santo Tomás en Concepción, se firmó un convenio de colaboración y convalidación de estudios para los TNS del Centro. Una de las ventajas de este convenio es que los titulados del CFTLA podrán acogerse a este convenio en cualquiera de las sedes del Instituto Santo Tomás, quien tiene 22 sedes en el país.

El rector del Instituto Santo Tomás de la sede Concepción, Sr. Roger Sepúlveda C., valoró el trabajo social que el CFTLA realiza en la zona de Arauco y a su vez el rector del CFTLA, Sr. Luis Quiñones E., agradeció la oportunidad que se le está dando a los jóvenes titulados del Centro, “…puesto que este tipo de iniciativas incentivan y facilitan la formación permanente…”.

Recordamos a los titulados del CFTLA que pueden acercarse a consultar por el procedimiento de este convenio a la Jefa de Extensión del Centro, Sra. Valeska Contreras, quien coordinará y velará por el buen funcionamiento del convenio.  

Lota, 10 enero 2018.