SERCOTEC REALIZÓ CHARLA DE FUENTES DE FINANCIAMIENTO EN EL CFT LOTA ARAUCO

Alrededor 50 personas asistieron a las charla dictada por Sercotec, donde los estudiantes emprendedores de la casa de estudios pudieron resolver dudas en torno al Capital Semilla, Capital Abeja y Fondo Crece.

La actividad,  organizada por la carrera de Administración de empresas y gestionada por la docente del Módulo de  Creatividad e Innovación, Nicole Estrada, contó con la presencia de Cristian González, Ejecutivo de Sercotec, quien se trasladó desde Concepción, con el objetivo de promover las postulaciones a este fondo que entrega más de 600 MM de pesos en la región del Biobío.

El Capital Abeja y Capital Semilla son los programas de la línea de emprendimiento de Sercotec dirigidos a personas naturales, que cofinancia un proyecto de Idea de Negocio e incluye: Gestión Empresarial e Inversiones por un subsidio máximo de 3,5MM de pesos.

Durante la jornada, también participó Vicente Rodríguez, profesional que asesorará a los estudiantes en las tesis innovadoras a postular a los fondos de financiamiento de Sercotec, cuyo plazo de postulación finaliza el 9 de mayo.

Para mayor información ingresa a http://www.fomentobiobio.cl/