EQUIPO OPERATIVO DE DIFUSIÓN INSTITUCIONAL SE FORTALECE

En el tercer taller práctico de formación, sus integrantes, a través de evaluaciones formativas van compartiendo sus aprendizajes y a su vez se va monitoreando las actividades de difusión que se han realizado como también las que se han proyectado para el IIS de 2018, semestre que involucra mucho más esfuerzo, puesto que se inicia el proceso de admisión 2019. Este año, una de las estrategias que ha dado buen resultado son los talleres de apoyo a los jóvenes de enseñanza media en el desarrollo de sus capacidades comunicacionales y habilidades sociales. Para ello, se han sumado algunas jefas de carreras del CFTLA para dictar talleres

Además, el pasado lunes 10 de julio, en el taller,  se revisó con el equipo el resultado de las encuestas que se han aplicado a más de 700 jóvenes de 4° medio de la Zona de Arauco, relacionada con la tendencia y/o interés de estos alumnos de enseñanza media, por estudiar carreras TNS y en especial en el CFT Lota Arauco.

Claudio Contreras, es quien ha asumido la responsabilidad de llevar adelante el trabajo del equipo operativo y ejecutar el plan de difusión y según él “…este año hemos tenido que reforzar el equipo, puesto que hoy son 50 los establecimientos en la zona de Arauco, lo que nos ha obligado a ser mucho más creativos en las actividades, pues la idea es poder llegar con la información a todos ellos…”. Invitamos a los interesados a estudiar en el CFT Lota Arauco a acercarse a nuestras oficinas y/o contactarnos al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.