TALLER DE MODELO DE NEGOCIOS EN LICEO CAUPOLICÁN

Primer taller con alumnos del área técnica del Liceo Politécnico Caupolicán de Los Álamos dio excelentes frutos.

Los docentes Abner Pichuman y Roxana Lozano, de la sede Cañete, realizaron ayer, 08 de agosto, un taller sobre Modelo de Negocios. En esta sesión participaron alrededor de 40 estudiantes del Área de Administración y del Área de Electricidad de este establecimiento.

Algunas reacciones y comentarios de los estudiantes fueron las siguientes: …"Nos han visitado otras instituciones de educación superior, pero entregar conocimientos sobre algo específico: nunca. La actividad fue muy importante ya que nos acerca al mundo laboral y nos permite saber qué queremos, qué nos gusta para así proyectarnos en los estudios a seguir en el futuro" Aracely Lobos Huenupi.

Otra fue…"La experiencia fue muy enriquecedora, ya que nos permitió compartir con compañeros de otra especialidad y de paso conocer mejor la realidad de nuestros compañeros de curso. La metodologías fue muy entretenida y los diferentes ejercicios dieron pie a concluir adecuadamente el modelo de negocios de la idea que nos propusimos" Alejandro Palma Arce.

Durante el segundo semestre se realizarán otras intervenciones en este establecimiento, como una de las nuevas estrategias de difusión, a fin de articular actividades académicas e institucionales para beneficio mutuo.